Si te gusta el clásico solitario y quieres volver a echar unas partidas para matar el rato, Solitaire es una versión muy bonita con la que podrás disfrutar del juego directamente desde la pantalla de tu terminal.
Esta versión es bastante simple, lo que te permitirá acceder a las partidas cómodamente en un instante. La distribución de este Solitaire está pensada para que puedas jugar tranquilamente sin perder de vista el mazo, las cartas recolectadas y el resto de la partida.
Las reglas para Solitaire son exactamente las mismas que las del juego tradicional, pero si nunca antes has jugado a un solitario, tu misión será la de recoger todas las cartas del tablero en orden, cambiando de posición la distribución del tablero y rescatando las cartas bocabajo. Sin emabrgo, y si tienes alguna duda, Solitaire cuenta con una pequeña ventana donde se explica cómo jugar.
Por otro lado, tanto el dorso de la propia baraja como el tapete del tablero pueden modificarse a tu antojo. Selecciona tu dibujo favorito desde el menú principal y juega cada partida de forma única y especial gracias a la amplia opción de personalización.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Solitaire. ¡Sé el primero! Comentar